Van a pedir trabajo, los entrevistadores les roban su computadora

Todos sabemos la angustia que se sufre al estar buscando un ingreso para subsistir y también lo maravilloso que es cuando uno avanza en la búsqueda de la oferta laboral. Si bien hay personas que emprenden y otros más que nacen con dinero en la cuna, el grueso de la gente busca emplearse de manera bien remunerada. Nunca imaginamos que para algunos desgraciados, esto podría convertirse en la oportunidad de jugar con las personas y encima de todo robarles.

Leemos con sorpresa en AM que en León, Guanajuato unos jóvenes fueron despojados de sus computadoras portátiles al momento de una entrevista de trabajo. Suena terrible ¿no?

El modus operandi consistió en que, para el trabajo en una supuesta agencia de publicidad, debían manipular algunos gráficos y para esto debían llevar sus laptops. En lo que el entrevistador “instalaba” lo necesario, ellos fueron llevados a una sala contigua (la entrevista fue en salones rentados de un hotel) para un exámen psicométrico. Lo peor estaba por venir:

En la sala 2 se quedaron las computadoras de los diseñadores, entre ellas una laptop Lenovo, una Macbook y una Sony Vaio.

Alrededor de 5 minutos después, Enrique entró a la sala donde se encontraban los diseñadores, y les preguntó que si todo estaba bien.

“Pocos minutos después de que entramos, él fue y nos dijo que si todo estaba bien, luego salió y se escuchó que abría y cerraba la puerta de la sala donde estábamos”, dijo un joven.

Apenas terminaron el examen, y los entrevistados fueron a la otra sala, al entrar vieron que estaba vacía, sus computadoras y el entrevistador habían desaparecido.

Obviamente se fue con sus computadoras :/

El hotel no muestra responsabilidad, ya que renta sus salones solamente con dinero en efectivo y una credencial de elector. Los jóvenes habían visto la oferta laboral en CompuTrabajo (bolsa laboral en línea) y se contactaron con la “empresa”, en una serie de pasos que finalmente dieron lugar a la entrevista.

Más info en AM

 

Remedios, por supuesto, va a cambiar su vida. Naturalmente, no es tan f’cil de seleccionar bien pensado de farmacia en lnea. As que es importante aprender acerca de Kamagra Oral Jelly De la India. їQu pueden pedir los pacientes a un profesional de la salud antes de tomar Kamagra? Mientras que la disfunciуn erctil es m’s comn en hombres mayores de sesenta aсos, los hombres de cualquier edad pueden desarrollar problemas de salud sexual. їCуmo puede leer la informaciуn correcta acerca de ? Las publicaciones de los buceadores proporcionado atenciуn a asuntos como . Una investigaciуn cientfica encontrу que sуlo el 14 por ciento de los gente que tomaban Bupropion hablaban de problemas de salud sexual. Si experimenta cualquier efecto secundario que usted cree que puede ser debido a este medicamento, hable con su terapeuta sexo.

Un pensamiento en “Van a pedir trabajo, los entrevistadores les roban su computadora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *