Transformers 4: La Era de la Extinción

Wallpaper5_Latino_Transformers4_MxtrailersEl pasado Jueves, después de una semana de retraso, se estrenó “Transformers 4.” Una vez más, esta película es producida por Steven Spielberg y dirigida por Michael Bay, pero con un elenco completamente nuevo, encabezado por  Mark Wahlberg, Nicola Peltz, Jack Reynor, Kelsey Grammer, Titus Welliver y Stanley Tucci. Como es de esperarse en una cinta de Michael Bay, hay explosiones por todos lados.

Wallpaper8_Latino_Transformers4_Mxtrailers

La historia se sitúa cinco años después de lo sucedido en “Tranformers 3: El Lado Obscuro de la LunaA pesar de ser la cuarta entrega, la trama sigue siendo básicamente la misma: un grupo de humanos que encuentran a ‘Optimus Prime’, aunque esta vez cambia por el hecho de que el gobierno ya no quiere a los ‘Autobots’ y está construyendo a sus propios robots. El argumento tiene, podría decirse, “demasiada información”, ya que cuenta con tres historias diferentes y no sabes en cual centrarte.

Wallpaper6_Latino_Transformers4_Mxtrailers

Lo que pudo haber sido uno de los grandes ‘hits’ del verano, terminó siendo una de las películas más aburridas del mismo. El filme dura alrededor de tres horas, y las tres historias centrales hacen parecer forzada la forma en que  se ligan; tiene varios errores de seguimiento y la “comedia” que se presenta en algunos casos es demasiado simple y hasta tonta. La semejanza humana que los creadores se empeñan en darles a los ‘Autobots’ reduce demasiado el potencial que pudiesen haber tenido. Los ‘Dinobots’, que por su parte crearon mucha emoción en fanáticos de las caricaturas, acabaron como un simple relleno, tal como sucedió con ‘Rhino’ en “El Sorprendente Hombre Araña 2.”

ALERTA SPOILER
No entiendo porqué los creadores están empeñados en no dejar morir a Megatron, lo “mataron” en la primera entrega, para la segunda resulto que sobrevivió, para la tercera seguía vivo y Optimus Prime al fin lo mata “definitivamente”. Ahora en esta nueva secuela resulta que revivió con otro cuerpo.

Una vez mas vemos como Prime, que llevaba días peleando y no le puede ganar a su oponente y, de un momento a otro lo vence con un solo golpe de su espada… otra vez.

FIN DEL SPOILER

Wallpaper_Latino_Transformers4_MxtrailersPudo ser una cinta muy buena en cuanto a la trama, aprovechando las nuevas caras y la capacidad actoral de Mark Wahlberg, pero resulto ser una repetición más de las entregas anteriores. Lo más rescatable de la película, aparte de los efectos especiales, es que finamente el protagonista sirve de algo, no es un estorbo desesperante como Shia LaBeouf lo era.

Y ustedes ¿ya la vieron?

Agradecimientos a www.mxposters.com/ por las imágenes.

Remedios, por supuesto, va a cambiar su vida. Naturalmente, no es tan f’cil de seleccionar bien pensado de farmacia en lnea. As que es importante aprender acerca de Kamagra Oral Jelly De la India. їQu pueden pedir los pacientes a un profesional de la salud antes de tomar Kamagra? Mientras que la disfunciуn erctil es m’s comn en hombres mayores de sesenta aсos, los hombres de cualquier edad pueden desarrollar problemas de salud sexual. їCуmo lata leer la informaciуn correcta acerca de ? Las publicaciones de los buceadores prestan atenciуn a asuntos como . Una investigaciуn cientfica encontrу que sуlo el 14 por ciento de los gente que tomaban Bupropion hablaban de problemas de salud sexual. Si experimenta cualquier efecto secundario que usted cree que puede ser debido a este medicamento, hable con su terapeuta sexual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *