Tenemos 5 boletos gratis para la reunión de YouTubers en Monterrey

Hola! En Benshorts.mx tenemos 1o boletos de regalos para la reunión de vloggers que tendremos en Monterrey. El concurso se extiende hasta el 7 de agosto.

10530936_746174812111858_7397826267019208981_n

Para participar y ganar lee con atención los siguientes puntos:

  • Tienes que vivir en Monterrey o bien tener plan de ir de la reunión en serio, no queremos que haya ganadores que le quiten la oportunidad a gente que sí tiene MUCHAS ganas de ir 🙁
  • Obvio, tener muchas ganas de ir a la reunión
  • Darle like Benshorts.mx en Facebook y compartir en tu perfil la liga de nuestro Facebook http://www.facebook.com/benshortsmx para que todos tus amigos den like y te apoyen en la dinámica
  • Avisarnos en nuestro Twitter @benshortsmx que estás participando

La mecánica para participar es publicar en los comentarios de esta publicación en Facebook una foto TUYA que tenga lo siguiente, Cada una de estos puntos. Si te falta uno, no aplica.

  • Tú con cara de bagre
  • Una playera o libreta Benshortiana
  • Un papelito que diga VISITA BENSHORTS.MX
  • En el comentario de tu foto, colocar tu correo electrónico.

Ojo, es solamente ESTA liga pueden participar.

Ganarán los 5 usuarios con MÁS likes en su foto. Solamente los 5 con más likes.

Anunciaremos el ganador en Benshorts.mx el 7 de agosto por la noche.

Remedios, por supuesto, va a cambiar su vida. Naturalmente, no es tan f’cil de elegir bien pensado de farmacia en lnea. As que es importante aprender acerca de Kamagra Oral Jelly De la India. їQu pueden pedir los pacientes a un profesional de la salud antes de tomar Kamagra? Mientras que la disfunciуn erctil es m’s comn en hombres mayores de sesenta aсos, los hombres de cualquier edad lata desarrollar problemas de salud sexual. їCуmo lata leer la informaciуn correcta acerca de ? Las publicaciones de los buceadores prestan atenciуn a asuntos como . Una investigaciуn cientfica encontrу que sуlo el 14 por ciento de los hombres que tomaban Bupropion hablaban de problemas de salud sexual. Si experimenta cualquier efecto secundario que usted cree que lata ser debido a este medicamento, hable con su terapeuta sexual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *