Les escribo desde Alemania!

He aprendido sobre el trabajo en equipo, a respetar a los ciclistas (y ser uno) a mejorar mis horarios (me duermo y me levanto temprano) esto del trabajo pesado al ser voluntario, esta genial, tal vez por que se que no lo haré por mucho tiempo, pero me emociona, también el convivir con tanta gente de otros lugares, el cocinar para tantas personas es una joda jajaja, pero hay como una competencia para ver que equipo cocina mas rico Y NOS LA PELAN. Creo.
Solo les quería contar un poco, para los que no saben de que hablo aqui esta el video donde explico: https://www.youtube.com/watch?v=WGWsUAldPxQ

Y también quería pedirte que si me pones un UUUH que tu mama en los comentarios y dale like a los que mas te gusten, para hacer uno, PORQUE HAN PASADO AÑOS  y yap.

– Héctor

10 pensamientos en “Les escribo desde Alemania!

  1. Ha de ser una experiencia increible! c:
    Uhh! Que tu mamá renta peliculas piratas!
    Uhh! Que tu mamá va al ciber a usar Paint! Y no sabe!
    Uhh! Que tu mamá come cereal con tenedor para ahorrar leche!
    Ya pues! Saludos! 😀

  2. UHH que tu mama no usa shampoo porque cuando se lo pone dice ”para pelo seco” y ella ya lo tiene mojado
    UHHH que tu mama aplaude cuando se acaba una película en el cine
    UHH que tu mama conoció a tu papa en 12 corazones
    Saludos :*

  3. Héctor, alguien mandó solicitud al programa “Vive México” (yo) gracias a que lo diste a conocer. Que grandioso poder saber de cosas como estás (en serio). Me encanta viajar, actualmente ya conozco diversas ciudades de 12 países (contando México), y juro que no me creerías si te digo que tu fuiste en definitiva un factor importante para realizar todos esos viajes (a veces no compartimos estas cosas, porque se siente como que tienen más valor así guardaditas para uno mismo) pero desde que vi “Mexicanos en Holanda :(” me pareció que estaba bien compartirtelo, estoy esperando con todas las ganas que pueda irme de voluntaria, aplique para uno en Diciembre así que será en unos días que sabré si podré irme. Gracias & en serio, me parece espectacular todo lo que haces.

    Ah! Y una cosa más:
    UUUH que tu mamá se puso en facebook “Anastasia de Grey”
    UUUH que tu mamá preguntó que ¿Cuándo era el partido de vuelta contra Holanda?

    Ya! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *