Hay nueva película de Daniel Radcliffe ¡Una de Judd Apatow!

A pesar de haber sido negado por Judd Apatow, las imágenes no mienten: Daniel Radcliffe estará en su nueva producción, que por supuesto, será una comedia con tintes oscuros y demasiada incomidad.

El niño que sobrevivió, el elegido, ha declarado con anterioridad que no busca tener una carrera convencional en el sentido que hacer un papel larger-than-life como Harry Potter lo ha hecho buscar roles más pequeños y raros. En pocas palabras: su  camino en el cine no será a) el del típico chico estrella que no da bien el paso a otras películas b) el blanco estelar de mega producciones, como Shia LaBeouf en su etapa Transformers.

La película se llama Trainwreck y también sale Marissa Tomei, Brie Larson (ENVY ADAMS!), Amy Schumer, Bill Hader y Ezra Miller entre otros. Normalmente con las cintas del genial Apatow y sus secuaces batallamos un tanto para tenerlas en cines mexicanos pero no dudamos que la distribuidora haga uso del papel secundario de Daniel Radcliffe para darle una promoción engañosa.

Y la verdad, que buena y rara decisión de carrera 😉

Vía IndieWire

potter

Remedios, por supuesto, va a cambiar su vida. Naturalmente, no es tan f’cil de elegir bien pensado de farmacia en lnea. As que es importante aprender acerca de Kamagra Oral Jelly De la India. їQu lata pedir los pacientes a un profesional de la salud antes de tomar Kamagra? Mientras que la disfunciуn erctil es m’s comn en gente mayores de sesenta aсos, los gente de cualquier edad pueden desarrollar problemas de salud sexual. їCуmo lata leer la informaciуn correcta acerca de ? Las publicaciones de los buceadores prestan atenciуn a asuntos como . Una investigaciуn cientfica encontrу que sуlo el 14 por ciento de los hombres que tomaban Bupropion hablaban de problemas de salud sexual. Si experimenta cualquier efecto secundario que usted cree que puede ser debido a este medicamento, hable con su terapeuta sexual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *