Hay novedades en escándalo de Justin Bieber, Orlando Bloom, Miranda Kerr y Selena Gomez!

Comentamos ayer que la casua de la pelea era un lío de faldas entre Justin/Gomez y Bloom/Kerr e incluso se rumoraba que kidrahul le dijo a Bloom que se había tirado a su ex mujer. ¿El niño del vídeo de Ludacris? ¡Ya lo creo!

Leemos en E! Latino que la modelo Miranda Kerr publicó una foto con un emoji de corazón y el hijo que tuvo con Bloom, tal vez a manera de respuesta del sonado conflicto en el que el elfo acabó dando un puñetazo a Bieber afuera del Cipriani en Los Angeles. Esta es la mencionada foto:

Hay comentarios de que hablan de que eso sí es un verdadero amor. Auch.

Tal vez aprovechando la publicidad gratuita, ya que la verdad las modelos no son las personas más famosas del mundo (perdón fashionistas, es cierto), Kerr ha hecho titulares el día de hoy del estilo de “Miranda Kerr se desnuda en Instagram”, por postear hoy 31 de Julio un par de fotos. Compartimos una:

Por otro lado, en Gawker explican el hexagono amoroso de Bloom y Bieber, en serio piquenle y lean la nota completa. Aquí el gráfico:

amuxtmyrs2k4bqcf4odg

También leemos en Gawker (somos fans, sorry) el lobo de Wall Street himself, Leonardo Dicaprio, estuvo presente durante la pelea e incluso alentó a Bloom al momento de golpear a Bieber.

 

Remedios, por supuesto, va a cambiar su vida. Naturalmente, no es tan f’cil de elegir bien pensado de farmacia en lnea. As que es importante aprender acerca de Kamagra Oral Jelly De la India. їQu pueden pedir los pacientes a un profesional de la salud antes de tomar Kamagra? Mientras que la disfunciуn erctil es m’s comn en hombres mayores de sesenta aсos, los hombres de cualquier edad lata desarrollar problemas de salud sexual. їCуmo puede leer la informaciуn correcta acerca de ? Las publicaciones de los buceadores proporcionado atenciуn a asuntos como . Una investigaciуn cientfica encontrу que sуlo el 14 por ciento de los gente que tomaban Bupropion hablaban de problemas de salud sexual. Si experimenta cualquier efecto secundario que usted cree que puede ser debido a este medicamento, hable con su terapeuta sexual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *