Glee se va del aire de la manera más vergonzosa

El mundo es muy diferente a cuando se estrenó Glee. Estábamos en la cruda de High School Musical y al parecer la televisión estaba vuelta loca por todas-las-cosas-teen, todos crecimos y de repente ese cuento de peces fuera del agua parece algo desfasado. Es como un esqueleto de otros tiempos. ¡Hasta tiene la misma raíz que High Scho0ol Musical! -> Gente que debe salir del status quo para aceptarse.

Si bien los ratings declinaron debido a distracciones de los productores/creadores como la piterisima The New Normal y la excelsa American Horror Story, también la muerte de Cory Monteith le partió la madre al plan para acabar de una vez con todas con este teledrama sobrevaluado.

La nota es que la orden usual de 22 episodios fue recortada a solamente 13 que veremos en el otoño (si la sigues al mismo ritmo que los gringos) y eso fue todo, enfocándose en el elenco original y sin la trama doble del pueblo y Nueva York, además de que está fuerte el rumor de que se avanzara un buen de tiempo en el futuro.

Más en Defamer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *