El primer vistazo a Avengers: Age of Ultron (pista: sale Ultron)

¿Preparados?

ultron

Antes de que digan Quería saber todo sobre Avengers 2 y todo lo que obtuve fue una estúpida portada deben de saber que nosotros también pensamos eso. Entrando al tema, podemos ver a Robert Downey Jr. y Chris Evans, con harto trabajo de retoque digital y demostrando que la fiesta cuesta (¡miren el cutis de RDJ!). Los trajes de ambos héroes de Marvel no cambian tanto, en especial el de Iron Man, pero podemos notar que el Capi se ha ganado un lugar entre los favoritos de los fans porque OJO, no sale Thor ni Hulk. ¡Estos son los dos chicos grandes del Marvel Cinematic Universe!

Por fin conocemos a Ultron, el robot mal pedo que se las hará de emoción a los Vengadores. En  los cómics es creado por el drogadicto Hank Pym, aquí seguro es una invención que se le fue de las manos a Stark y J.A.R.V.I.S.

la-era-de-ultron--llega-a-su-fin-con-sorpresas--20130315044959-d0c1a755b3293f6bd663e9632d0552f9

Y Ultron, construyó muchos Ultron. ¿Es la moda para este verano? Tan solo piensen en las hordas de clones de Al Filo del Mañana (la de Tom Cruise) o los Centinelas de X-Men, o TODOS LOS PENDEJOS TRANSFORMERS.

Cualquier nota extra, les avisaremos en Benshorts.mx

Remedios, por supuesto, va a cambiar su vida. Naturalmente, no es tan f’cil de elegir bien pensado de farmacia en lnea. As que es importante aprender acerca de Kamagra Oral Jelly De la India. їQu pueden pedir los pacientes a un profesional de la salud antes de tomar Kamagra? Mientras que la violación de la función erctil es m’s comn en personas mayores de sesenta aсos, los gente de cualquier edad lata desarrollar problemas de salud sexual. їCуmo lata leer la informaciуn correcta acerca de ? Las publicaciones de los buceadores prestan atenciуn a asuntos como . Una investigaciуn cientfica encontrу que sуlo el 14 por ciento de los hombres que tomaban Bupropion hablaban de problemas de salud sexual. Si experimenta cualquier efecto secundario que usted cree que puede ser debido a este medicamento, hable con su terapeuta sexual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *