Dicen que la nueva del Planeta de los Simios es lo mejor del verano, checa estos tres cortos

A todos nos encantó el reboot de la saga del Planeta de los Simios, con el marihuanísimo James Franco y el encantador chango César en una historia centrada en la realidad y el origen de la gripe de los simios, así como el despertar de su inteligencia, lo que eventualmente traería el fin de la humanidad como la conocemos.

No son pocos los medios que declaran a DAWN OF THE PLANET OF THE APES como la mejor cinta del verano, aunque falta ver que ofrece Guardianes de la Galaxia. Por ejemplo, Baddass Digest le da su aprobación.

apes__span

Para ir calentando el hype ante estos inesperados resultados, ya que la película no repite director ni elenco humano además de ser un filme con atmosfera apocalíptica, Fox en conjunto con MOTHERBOARD de Vice han lanzado tres cortometrajes en verdad geniales acerca de como la humanidad fue pasando de la contingencia a simplemente sobrevivir día con día.

Valen muchísimo la pena y en definitiva debes darte al menos unos minutos para checarlos:

Remedios, por supuesto, va a cambiar su vida. Naturalmente, no es tan f’cil de seleccionar bien pensado de farmacia en lnea. As que es importante aprender acerca de Kamagra Oral Jelly De la India. їQu pueden pedir los pacientes a un profesional de la salud antes de tomar Kamagra? Mientras que la violación de la función erctil es m’s comn en hombres mayores de sesenta aсos, los hombres de cualquier edad lata desarrollar problemas de salud sexual. їCуmo puede leer la informaciуn derecho acerca de ? Las publicaciones de los buceadores prestan atenciуn a asuntos como . Una investigaciуn cientfica encontrу que sуlo el 14 por ciento de los hombres que tomaban Bupropion hablaban de problemas de salud sexual. Si experimenta cualquier efecto secundario que usted cree que puede ser debido a este medicamento, hable con su terapeuta sexo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *