Como Entrenar A Tu Dragón 2

Recientemente se estrenó la secuela de “Como Entrenar a tu Dragón”, una historia basada en los famosos cuentos infantiles con el mismo nombre. Traída a nosotros por DreamWorks. Dirigida por Dean DeBlois conocido por ser el director de varias películas de “Lilo y Stich.” En ambas versiones (Inglés y Español) el doblaje no sufrió ningún cambio y fue representado por los mismos artistas. Encabezados por Eleazar Gómez (Hipo) e Idzi Dutkiewicz (Estoico) este último conocido por se la voz principal de Discovery Channel y de Iron Man.

how-to-train-your-dragon-2_valka-posterEsta nueva entrega se sitúa cinco años después de lo sucedido en la primera parte, con un pueblo donde ahora; Vikingos y Dragones viven en paz y son aceptados completamente.  Hipo y Chimuelo se dedican a viajar por los cielos, en busca de territorios desconocidos.  Todo va bien, en calma. Hasta que la pareja descubre una posible nueva amenaza para la calma de Berk. Chimuelo e Hipo, se adentraran en una nueva aventura para evitar un guerra, donde descubrirán un sin fin de cosas nuevas. Entre ellos un personaje bastante peculiar. 

La historia esta vez tiene aspectos mas “maduros” y adultos. Considero que forma parte de la lista de películas como “Toy Story 3” y “Monsters University”,  que son películas dirigidas al público principal que la disfrutó y ya ha crecido. La trama en sí es muy diferente a la anterior, es un punto y aparte, aunque es importante haber visto la primera parte para comprender esta nueva versión. A pesar de que en varios aspectos la trama se torna predecible, nunca pierde el ritmo y mantiene al espectador “al filo de la butaca.”

how-to-train-your-dragon-2-movie-poster-13

En general el filme es bueno, entretenido y divertido. La comedia es enormemente divertida y nada forzada, lo que algunas veces es difícil de lograr. Las escenas de peleas de la cinta me remontan a películas como “Furia de Titanes”. Mientras que, por otro lado los escenarios y movimientos son bastante similares a “El Señor de los Anillos.” Incluso el dragón principal, Chimuelo, tienes características muy similares a las que posee el llamado ‘rey de los monstruos’: Godzilla. Me atrevo a decir que esta producción es una ‘película épica para niños’ que creará apasionados de este genero en un futuro.

¿Ya la vieron?  ¿Que les pareció?

Remedios, por supuesto, va a cambiar su vida. Naturalmente, no es tan f’cil de elegir bien pensado de farmacia en lnea. As que es importante aprender acerca de Kamagra Oral Jelly De la India. їQu pueden pedir los pacientes a un profesional de la salud antes de tomar Kamagra? Mientras que la disfunciуn erctil es m’s comn en gente mayores de sesenta aсos, los gente de cualquier edad pueden desarrollar problemas de salud sexual. їCуmo puede leer la informaciуn correcta acerca de ? Las publicaciones de los buceadores prestan atenciуn a asuntos como . Una investigaciуn cientfica encontrу que sуlo el 14 por ciento de los hombres que tomaban Bupropion hablaban de problemas de salud sexual. Si experimenta cualquier efecto secundario que usted cree que puede ser debido a este medicamento, hable con su terapeuta sexual.

Un pensamiento en “Como Entrenar A Tu Dragón 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *