Buenos Vecinos

10535229_493599537439708_364493428_oEl pasado jueves finalmente se estrenó “Buenos Vecinos” (Neighbors).  Estrenada el 9 de mayo en Estados Unidos. Dirigida por Nicholas Stoller, conocido por ser el guionista de “Si señor” y de las películas de los Muppets. Protagonizada por Seth Rogen, Zac Efron, Rose Byrne y Dave Franco. Al saber que Seth Rogen está entre el reparto principal sabemos qué, nos espera una buena comedia por disfrutar. Zac Efron, por su parte y a pesar de sus problemas con drogas y de haber sido ‘niño Disney’ ha sabido deslindarse completamente de la empresa con filmes como “17 Otra Vez”  y “Siempre a mi lado.”  Ha demostrado que puede interpretar todo tipo de papel en cualquier género. 

neighbors-zac-efron

La trama se centra en la pareja de , Mac Radner (Seth Rogen) y Kelly (Rose Byrne), que acaban de tener una bebe. La pareja comienza su nueva vida adulta de una manera bastante prometedora, hasta que un grupo de jóvenes de una fraternidad se mudan a la casa de a lado. Tras varias situaciones y ante una desesperación la pareja desdice romper una promesa que se hicieron entre la fraternidad. Lo que origina una guerra entre ambos para lograr que cualquiera de los dos se vaya del vecindario.

Film Title: Neighbors

neighbors-poster

El argumento es bastante entretenido y realista hasta cierto punto, ya que los conflictos presentados tienen sus motivos de ser.  La historia muestra personajes reales, con los que te puedes identificar ya sea de un lado o del otro. Aunque el asunto se centra en Zac Efron y Seth Rogen. Actores como Dave Franco y Ike Barinholtz pasan a ser parte importante. En cuanto a la producción, disfrute que no hay tomas movidas o agitadas, como es clásico de estas cintas. De igual manera la comedia no es forzada ni extremista (solo en una ocasión.)

El filme es muy bueno, una película para disfrutar con los amigos o con tu novia (si hay mucha confianza), pero nunca con tus padres. Adecuado para olvidar el estrés de la semana pasando un buen rato, aunque es muy corta, la cinta para algunos pasa a formar parte de su repertorio, acompañada de otras entregas como “Hang Over” y”SuperBad”. A pesar de que es una película palomera y no aporta mucho, el final tiene un mensaje bastante interesante.
Y ustedes ¿ya la vieron? ¿Qué les pareció?

Agradecimientos a MxTrailers por la portada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *