5 Películas de Zombies que tienes que ver

1.-Zombieland

Pelicula que revivio y llevo al mainstream el genero zombie, esta comedia nos enseña la vida un Estados Unidos devastado por el holocausto Zombie, y los problemas que tienen que enfrentar los sobrevivientes.

2.-Shaun of the Dead

Una comedia romantica. Con Zombies. Esta pelicula inglesa es maravillosa de principio a fin, con un humor bastante ingles pero que te hara disfrutar cada segundo.

3.-Dawn of the Dead

Remake de la original de 1978, y dirigida por Zack Snyder(300, Man of Steel), un grupo de personas de asila en un centro comercial para resistir la invasion zombie.

4.-Planet Terror

De Robert Rodriguez (Machete, From Dusk Till Dawn), esta pelicula te mantendra absorto por su absurda y ridicula trama, provocandote risas y mucha diversión.

5.-28 Days Later

Danny Boyle (Slumdog Millionaire, 127 Hours) nos lleva a un Londres post-apocaliptico, y la travesia de los sobrevivientes despues de que un accidente biologico de experimentacion animal se sale de control.

4 pensamientos en “5 Películas de Zombies que tienes que ver

  1. Pontypool: Una película de zombies que tiene aproximadamente 3 o 4 escenas de zombies solamente…. el final es malo e improvizado. Pero increíblemente a pesar de todo lo dicho anteriormente es una de las mejores películas de zombies que he visto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *