3 Libros de Ciencia Ficción que tienes que leer

Para todos los benshortsianos bibliofilos aqui les dejamos nuestras recomendaciones de ciencia ficción:

1.-El Juego de Ender

Obra maestra de Orson Scott Card, y base de la ciencia ficción moderna, El Juego de Ender nos presenta  el camino de la raza humana en su guerra contra los Insectores, seres alienigenas con tecnologia muy avanzada. Plagada de detalles y momentos que te quitaran el aliento, es imperdible para todo amante de la ciencia ficción. Si te gusta, tiene 3 secuelas directas, y varios otros spin-offs.

el juego de ender

2.-¿Sueñan los Androides con Ovejas Eléctricas?

Novela de Philip K. Dick que inspiro la Pelicula Blade Runner,, esta obra es una alucinante pesadilla tecnológica, cuyo tema principal es el impreciso límite entre lo natural y lo artificial. En un mundo devastado, lleno de restos tecnológicos y bloques de apartamento vacíos, Rick Deckard es un cazador mercenario cuya tarea consiste en retirar de la circulación a los androides rebeldes, profesión que es causa también de no pocos problemas con su esposa. Sin embargo, los nuevos Nexus-6 son androides con características especiales, casi humanos, lo que dificulta notablemente su labor y puede llevarle a enfrentarse a problemas que es incapaz de imaginar siquiera.

sueñan androides

3.-Cronicas Marcianas

Clasico de Ray Bradbury, pionero del relato espacial, nos lleva a conocer los problemas con las primeras expediciones colonizadoras al planeta rojo, y el posterior dominio humano. Se puede leer de una sentada ya que es corto, te dejara reflexionando acerca de la naturaleza humana y nuestras tendencias destructivas.

cronicas marcianas

 

Remedios, por supuesto, va a cambiar su vida. Naturalmente, no es tan f’cil de seleccionar bien pensado de farmacia en lnea. As que es importante aprender acerca de Kamagra Oral Jelly De la India. їQu pueden pedir los pacientes a un profesional de la salud antes de tomar Kamagra? Mientras que la disfunciуn erctil es m’s comn en personas mayores de sesenta aсos, los hombres de cualquier edad pueden desarrollar problemas de salud sexual. їCуmo puede leer la informaciуn correcta acerca de ? Las publicaciones de los buceadores proporcionado atenciуn a asuntos como . Una investigaciуn cientfica encontrу que sуlo el 14 por ciento de los gente que tomaban Bupropion hablaban de problemas de salud sexual. Si experimenta cualquier efecto secundario que usted cree que puede ser debido a este medicamento, hable con su terapeuta sexual.

3 pensamientos en “3 Libros de Ciencia Ficción que tienes que leer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *