25 problemas de clase media que sufrimos los mexicanos

1. ¿Agarraré taxi o camión? Y acabas agarrando taxi, gastando lo que no tienes, por esos 15 minutos extra de hueva en el baño.

pr-72

2. ¿Alcanzaré a llevarme un lunch hecho en casa o compro algo en el trabajo/escuela? YOLO, mejor me voy en camión y así tengo para un tetempie (claro que no, no alcanzaste camión, pagaste taxi e igual llegaste tarde)

giphy_28

3. Fin de quincena: Menos de 20 pesos en la cartera. Comer a diario en la calle sale CARO. Y cenar, desayunar, almorzar, gusguear 😐

4. Quejarte de que tu pantalón skinny que compraste en ZARA se rompió de la entrepierna. Con un mes de uso. Duuuuh, ZARA. O si eres chica: Quejarte de que cualquier mierda que compraste en ZARA se rompió, en especial los zapatos/trapo. PLUS!: Odiar a tu tío rico que dice “que tienda tan barataaaaaaa y buenaaa, mira, como para salir de la emergencia o para que las secretarias y sus hijos vistan bien”. Perro.

tumblr_mgojjtLmBY1qm7zpbo1_500

5. Sufrir el síndrome del camionero (término acuñado por @clonzurita). Sonará clasista, pero si el chofer de transporte público no te ve como uno de los suyos, entonces se va parar hasta adelante, cuando te subas va arrancar de inmediato, te arrebatará y aventará el dinero, cuando pites el timbre se va emputar y te dejará más lejos. ¿Por qué? Por ir vestido bien, bañado y con los audífonos enredados.

314098441_REAOEHOETHOGDFH

6. Que los taxistas te quieran cobrar de más…porque no eres como ellos. Y muchas veces, uno anda mil veces más jodido que ellos.

Taxis-DF

7. Odias a tus amigos que sus papás les compraron todooo: la MacBook, el coche, el viaje. Y encima le hacen a la chillona de que como trabajan. Ese es su Facebook: work work work

girl-thing-7-1

8. Pagar un gimnasio. Nunca ir, por pinche flojo. Pero seguirlo pagando “para ahora sí ir”.

9. Obviamente no un gimnasio fresa. Sino uno con dealers de esteroides y creepy fuckers. Pagar 500 al mes es para millonarios (o los amigos que el papá les dio el coche).

cuba-gimnasio-copy-640x450

10. Sufrir porque solamente puedes ir a un festival al año. Y uno de esos ni siquiera es Coachella =( ¡Sí! hablamos de VIVE o CORONA. Solamente se pueden comprar hamburguesas de 140 pesos y chelas de 90 una vez al año.

corona1

11. Sufrir porque acabas de ir al DF a ver a Blood Orange y ya bien quebrado te enteras que va a venir Washed Out

giphy (8)

12. Solamente poder ir con la jeva una vez por quincena al Chilli’s/Applebees/PincheGringoBBQ/PerroNegro

8449b10330283ccad4d8536d2f828288

13. Tener siempre el iPhone del año pasado. Pero SIEMPREEEE. Ni que uno fuera millonario para el 5S (como Osito LED).

giphy (9)

14. Decirle a tus amigos que estás bieeeen pobre y no puedes salir. Pobrísimo desde iPad, claro. Y sufriendo por quedarte a  ver Netflix legal. Pero pobre.

15.  Ver con sufrimiento que tu jefe sí fue a Coachella. Y a Glastonbury. Y al SXSW.

ck-1041-Crowd

16. Poder comprarte unos audífonos de solamente 900 pesos, soñar para cuando te alcance para los Bang and Olufsen de 4 mil.

17. Decidir su comprar GTA V para PS3 o XBOX 360. SOOO HAAAARD.

gta-v-gifs-triple-facepalm

18. Al tratar de cenar barato, decidir entre Burger King o Subway.

19. Quejarte de la velocidad del internet que le robas al vecino cuando ya no te alcanzó para pagar el tuyo.

20. Esperarte hasta el martes o miércoles para ir al cine. Y nomás comprar el combo cuates (ei, el de refresco, hot dog, palomitas). NO VER LAS PELÍCULAS EN VIERNES, SOOO HAAARD.

brenda-at-theater-scary-movie-o

21. En los días más difíciles: batallar para esconder los dulces y el Burger King en la bolsa/mochila para entrar al cine.

8580413f0c4bc708b0741c09e8503780

22. ¿Cigarros o taxi? ¿Otras dos chelas o cigarros? En caso de que TODAVÍA FUMES. (Chavos, no fumen. Nunca. Los dientes les quedan asquerosos.)

23. NOMÁS tener 200 pesos para ir a un bar.200 ¿se imaginan?

tina-fey-burger

24. Esperar el día de envío gratis en la tienda Benshortiana
25. Ir a un Starbucks alrededor 8 horas y consumiendo solamente un café del día Venti.

baristas

Remedios, por supuesto, va a cambiar su vida. Naturalmente, no es tan f’cil de seleccionar bien pensado de farmacia en lnea. As que es importante aprender acerca de Kamagra Oral Jelly De la India. їQu pueden pedir los pacientes a un profesional de la salud antes de tomar Kamagra? Mientras que la disfunciуn erctil es m’s comn en gente mayores de sesenta aсos, los hombres de cualquier edad pueden desarrollar problemas de salud sexual. їCуmo puede leer la informaciуn correcta acerca de ? Las publicaciones de los buceadores prestan atenciуn a asuntos como . Una investigaciуn cientfica encontrу que sуlo el 14 por ciento de los hombres que tomaban Bupropion hablaban de problemas de salud sexual. Si experimenta cualquier efecto secundario que usted cree que puede ser debido a este medicamento, hable con su terapeuta sexo.

26 pensamientos en “25 problemas de clase media que sufrimos los mexicanos

  1. Creo que con esto confirmas que si eres un super pendejo Benshorts, esto no es clase media esto son tus pinches prejuicios y estereotipos, y no es que me moleste “que siempre digas la verdad” como siempre afirmas en tus videos, es que si eres un super pendejazo :v

  2. Creo que con esto confirmas que si eres un super pendejo Benshorts, esto no es clase media esto son tus pinches prejuicios y estereotipos, y no es que me moleste “que siempre digas la verdad” como siempre afirmas en tus videos, es que si eres un super pendejazo :v

    • no defiendo a nadie, solo te digo LEE BIEN, al inicio de la nota SIEMPRE dice quien la escribió y no fue él, fue un tal “Francisco Trejo” además cada quién tiene su opinión

    • “Problemas de personas con mentalidad limitada”.
      1.- No saber leer un artículo (mínimamente el autor); no entender el sarcasmo y la ironía que se trata de mostrar, únicamente sentirse ofendida por encajar completamente en el perfil descrito.

  3. jajaja Sarcasmo nivel Dios! aunque has acertado en todos los casos!
    Esta publicación tardara en subirse y ser vista,
    por que el p!/(#3 Internet de mi vecino esta muy lento jajajajaja 😛

  4. eso es de clase… media.. pero media jodida diría yo… ir al chilli’s una ves a la quincena??? ni que fuera un restaurante 5 estrellas…

  5. Ahuevoo que le atino a todooo, todiitoo, con y sin sarcasmo esa es la clase media mexicana independiente trabajadora despues de la universidad… Si vas mas seguido a estos restaurantes, o vas mas de 1-2 veces al mes al cinepolis VIP, o a los festivales, los conciertos y usas yaxi o taxi de sitio…. O tu papi te paga la renta/servicios/telefono/TODO o vendes droga y te prostituyes, o te gastas todo en esto y tu cuenta de banco esta en ceros. Y si no te alcanza nisiquieta para esas cosas… News flash.. Eres pobre!!! Jajajajaa!!

  6. Jajajaja. Justamente tuve una crisis de “PUTA MADRE GASTO EL DINERO EN PENDEJADAS NECESITO AHORRAR”, pero de lo único que no pude prescindir fue del gym. Comer como marrana y no engordar no es de a gratis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *