La razón científica porque la que Nintendo es el mejor developer del mundo

Leía en Kotaku acerca de los despedidos en las desarrolladores de videojuegos y suenan a algo horrible: acaba el proyecto, te corren, tienes que buscar otro, cambiara de ciudad, mudar a tu familia, perder a tus amigos. Es muy parecido a aquellos reportajes acerca de los trabajadores de la industria de los efectos visuales.

En algún punto de la nota hablaba de como en Nintendo no es práctica común despedir a aquellos que laboran creando The Legend of Zelda, Mario Kart, Super Mario Bros. o Donkey Kong. El jefazo japonés, Satoru Iwata (Kirby!) lo pone así:

No creemos que el despedir a los empleados de manera cíclica y contratarlos de nuevo cuando sea necesario sea algo bueno para la moral de la compañía y, es más, o creo que tener desarrolladores en esa condición sea bueno para que sigan produciendo juegos que impresionen a nuestra audiencia en todo el mundo

O traducido: Correr a tus trabajadores y darles una vida inestable de mierda NO HARÁ que produzcan los mejores videojuegos del mundo. Lo mismo aplica para periodistas: para generar el mejor contenido deben tener LAS MEJORES CONDICIONES DE TRABAJO. O también los genios del Valle del Silicio, el que Google domine Search, Mail, Maps y Docs es gracias a las bicis de colores, la cafetería gratis y sistemas flexibles de trabajo.

kirby

El feature completo en Kotaku, muuuy recomedable si te laten las noticias de la industria de los videojuegos

Y la fuente original en el corporativo de Nintendo.

Remedios, por supuesto, va a cambiar su vida. Naturalmente, no es tan f’cil de elegir bien pensado de farmacia en lnea. As que es importante aprender acerca de Kamagra Oral Jelly De la India. їQu pueden pedir los pacientes a un profesional de la salud antes de tomar Kamagra? Mientras que la violación de la función erctil es m’s comn en hombres mayores de sesenta aсos, los gente de cualquier edad lata desarrollar problemas de salud sexo. їCуmo lata leer la informaciуn derecho acerca de ? Las publicaciones de los buceadores prestan atenciуn a asuntos como . Una investigaciуn cientfica encontrу que sуlo el 14 por ciento de los personas que tomaban Bupropion hablaban de problemas de salud sexual. Si experimenta cualquier efecto secundario que usted cree que puede ser debido a este medicamento, hable con su terapeuta sexo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *