La parodia de Andy Samberg y SNL a los DJ no es tan original

Andy Samberg es de lo mejor que ha salido en Saturday Night Live durante la última década y ciertamente debería (si no es que ya es) ser más famoso que Jimmy Fallon, Bill Hader o hasta Dana Carvey.  Por supuesto, su éxito ha sido en equipo con sus compañeros de The Lonely Island, quienes son guionistas y creativos con sus respectivos éxitos personales.

andy-samberg-snl-wwtbd-digi-short

Dos de las vertientes más divertidas de The Lonely Island son sus colaboraciones para discos de comedia y el formato de Digital Shorts para Saturday Night Live, que en realidad son clips producidos previamente como los que insertan en cualquier programa de variedad nocturno, solo que que con un buen guión y producción. Esto le permite a los chicos ser directores y guionistas en un show que es famoso por el hóstil ambiente dentro de su sala de escritores. De hecho, Ben Stiller salió de SNL en los noventa porque los productores lo querían simplemente como actor, no siendo el único caso de un talento frustrado por intenciones de ir más allá. Y vaya que resulto buen director ¿No fueron impresionantes las decisiones visuales de The Secret Life of Walter Mitty?

El más reciente domingo, Andy Samberg regresó como anfitrión en el final de temporada. Y también un Digital Short:

En When Will the Bass Drop? se mofan de la estúpida cultura alrededor de los DJ y la pregunta sobre si realmente están haciendo algo sobre el escenario (la verdad no, pero esa es otra historia). Es un buen chiste, con un final inesperado. Muchas risas, pero la verdad es poco original hasta en la ejecución y no pude evitar recordar esto:

Es un vídeo de Hot Chip del 2010 dirigido por Peter Serafinowicz en el que se reimagina a la banda (por eso del beat europop de la canción) como un conjunto vocal de 5 integrantes con todo y estereotipos. El chico de color, el suave, el fuerte, blablablablaba. Los clichés de las boybands. Si de por sí eso es suficiente como sátira para un buen vídeo, al final una criatura misteriosa mata a todos con poderes supernaturales.

¿Dónde más se ha visto?

Hot-Chip-I-feel-Better-Video-ICanGiveYouHouse.Com_

Remedios, por supuesto, va a cambiar su vida. Naturalmente, no es tan f’cil de seleccionar bien pensado de farmacia en lnea. As que es importante aprender acerca de Kamagra Oral Jelly De la India. їQu lata pedir los pacientes a un profesional de la salud antes de tomar Kamagra? Mientras que la disfunciуn erctil es m’s comn en hombres mayores de sesenta aсos, los gente de cualquier edad lata desarrollar problemas de salud sexual. їCуmo puede leer la informaciуn derecho acerca de ? Las publicaciones de los buceadores prestan atenciуn a asuntos como . Una investigaciуn cientfica encontrу que sуlo el 14 por ciento de los hombres que tomaban Bupropion hablaban de problemas de salud sexual. Si experimenta cualquier efecto secundario que usted cree que puede ser debido a este medicamento, hable con su terapeuta sexo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *