De la cancha a las portadas: futbolistas que se hicieron ‘Fashion’

El mundial está en todos lados: En los comerciales de la tele, en los volantes que nos dejan en la puerta para que contratemos cable y en la publicidad de Spotify. Sin embargo, para los que estamos atentos a que llegue el 15 de junio por otra razón (COFFashionWeeksCOF) estamos hartos ya, de que en la mayoría de las revistas habidas y por haber pongan a un futbolista en portada o “algo” relacionado con Brasil ¿Qué tiene que ver Neymar con la moda? ¿AH? Eso me pregunto cuando veo a “x” jugador protagonizando una edición que me dieron ganas de ya no comprar (o bajar por torrent), por ello, les traigo las revistas de ¿moda? Que hacen del fútbol su tema principal en las ediciones de Junio:

Arda Turán para GQ Turquía: En primera nade sabe quién es, lo único que podemos decir a su favor es que es uno de los mejor vestidos de la lista, y eso que su barba y corte al mero estilo de la película “300” no le ayuda en nada.

Andrea Pirlo para GQ ItaliaSabemos que las portadas de GQ Italia son algo weird, pero que un futbolista la haga de leñador en su editorial ya es algo fuera de lugar, además, en esta edición se habla más de fútbol que en una cantina de Sonora, y digamos que estilo, estilo, Andrea no lo tiene.

Desktop3

Cristiano Ronaldo: Aquí si que no entendí ná de ná. Uno de los futbolistas del momento que dicen que es galán aparece en dos portadas del mes: L’Officiel Hommes Korea (algo así como la TVyNovelas del mundo de la moda en Asia) y en la Vogue de España (que de Biblia de la moda pasó a ser la Atalaya) ¿Qué es peor? ¿Aparecer en una publicación de baja circulación o tener que hacerlo acompañado de tu novia super-modelo? (A la que, por cierto, le robas sus pincitas para la ceja)

Iker Casillas para GQ España: Aquí la cosa cambia tantito, Iker Casillas si es un jugador reconocido, si es un ícono de estilo y sí se merece la portada, además, no sólo se enfocan en el fútbol como tema central, sino que lo toman de una manera tan ligera que es casi imperceptible:

Neymar cover Gisele Bundchen

Neymar: La esperanza brasileña para ganar la copa en casa es ahora el centro de atención de medio mundo: Wall Street Journal y Vogue Brasil apostaron por el futbolista para su portada de mayo y Junio respectivamente ¿La previa relación de Neymar con la moda? Una portada en GQ de lo más horrible, pero siendo sinceros, comparándolo con demás futbolistas es lo mejorcito que pudieron haber puesto frente a la cámara.

LO PEOR

Gisele Cover ELLE

Aún hay más: Gisele Bundchen está más vista en portadas que un capítulo de Don Gato ¿Alguien la nombró embajadora de Brasil? Esta chica comienza a aburrirme al verla en todos lados (como Andrea Legarreta promocionando X cosa en la tele) ¿Saben qué es lo ‘mas pior’ de todo? Que en 2016 se repite el mame por Brasil en los Olímpicos.

Remedios, por supuesto, va a cambiar su vida. Naturalmente, no es tan f’cil de seleccionar bien pensado de farmacia en lnea. As que es importante aprender acerca de Kamagra Oral Jelly De la India. їQu lata pedir los pacientes a un profesional de la salud antes de tomar Kamagra? Mientras que la disfunciуn erctil es m’s comn en gente mayores de sesenta aсos, los hombres de cualquier edad pueden desarrollar problemas de salud sexual. їCуmo puede leer la informaciуn derecho acerca de ? Las publicaciones de los buceadores prestan atenciуn a asuntos como . Una investigaciуn cientfica encontrу que sуlo el 14 por ciento de los hombres que tomaban Bupropion hablaban de problemas de salud sexual. Si experimenta cualquier efecto secundario que usted cree que puede ser debido a este medicamento, hable con su terapeuta sexual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *