A nadie le gusta el final de How I Met Your Mother

Ayer terminó HIMYM, al menos en Estados Unidos. Y varios de nosotros descargamos o vimos de alguna manera el episodio. Empezamos, obviamente, con el SPOILER ALERT!

No digas que no te dijimos.

giphy (2)

En la imagen vemos a Ted y LA MADRE. ¿Felices, verdad?

Desgraciadamente eso no duró demasiado, ya que resulta que la madre fallece luego de 10 años de matrimonio y engendrar a LOS HIJOS. Toda la corrida de la serie, Ted estuvo contando la historia de su vida y si bien es cierto que la atención pudo desviarse (para bien de la serie) a los vaivenes de la vida, el corazón siempre estuvo en el título: Como Conocí a Su Madre.

Bueno, con la madre fallecida y luego de toda la historia, los hijos dan su bendición a Ted para que persiga una vida con Robin.

imageproxy

Con todo y el french blue horn. A lo que Robin reacciona positivamente. Algunos dicen que es por esto que el primer capítulo es acerca de “como conocí a su tía Robin”. Hace sentido.

Aunque hay fans bastante enojados por el poco tratamiento que se le dio a LA MADRE.

¿Será? ¿Qué opinas? A nosotros nos parece hilarante una teoría: Que Ted y Barney siempre han sido la misma persona, como en Fight Club (¿no la has visto? lo sentimos).

Remedios, por supuesto, va a cambiar su vida. Naturalmente, no es tan f’cil de seleccionar bien pensado de farmacia en lnea. As que es importante aprender acerca de Kamagra Oral Jelly De la India. їQu pueden pedir los pacientes a un profesional de la salud antes de tomar Kamagra? Mientras que la violación de la función erctil es m’s comn en hombres mayores de sesenta aсos, los hombres de cualquier edad pueden desarrollar problemas de salud sexual. їCуmo lata leer la informaciуn correcta acerca de ? Las publicaciones de los buceadores prestan atenciуn a asuntos como . Una investigaciуn cientfica encontrу que sуlo el 14 por ciento de los gente que tomaban Bupropion hablaban de problemas de salud sexual. Si experimenta cualquier efecto secundario que usted cree que puede ser debido a este medicamento, hable con su terapeuta sexual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *