¿Quiénes podrían interpretar al Dr. Doom en el reboot de los 4 Fantásticos? Aquí el dato:

Después de que la nota de hace no más de un mes y medio fuera que el reboot de los Cuatro Fantásticos había encontrado ya a sus protagonistas y que después de ello hubiera cierta polémica por la elección de Michael B. Jordan como Johnny Storm/The Human Torch, a la nueva película de Josh Trank sólo le faltaba añadir al villano, que no podría ser otro que el némesis del grupo de héroes: el Dr. Victor Von Doom.

Bueno, pues parece ser que finalmente tenemos una actualización sobre el tema, pues Matthew Vaughn (productor de la cinta) y Fox han encontrado a los cuatro candidatos ideales para interpretar a este maligno personaje.

De acuerdo a The Wrap, la lista de candidatos se reduce a Domhall Gleeson (Bill Weasley en ‘Harry Potter’, ‘About Time’ y ‘Frank’), Tobby Kebbell (‘Rocknrolla’, ‘Wrath of the Titans’ y próximamente en ‘Dawn of the Planet of the Apes’), Eddie Redmayne (‘Les Miserables’ y próximamente en ‘Jupiter Ascending’) y Sam Riley (‘Control’, ‘On The Road’ y estará en ‘Maleficent’).

Domhnall

Domhall Gleeson. Sería interesante verlo como Victor Von Doom y no como un Weasley.

toby-kebbell-uk-premiere-of-wrath-of-the-titans-02

Toby Kebbell. Meh.

eddie-redmayne-w724

Eddie Redmayne. No sé por qué no me gusta nada este posible candidato…

25893_sam-riley-actor

Sam Riley. Junto con Gleeson, mi favorito.

Y bueno, ¿ustedes qué opinan? ¿Les gusta alguna de las opciones o tienen a alguien más en mente?

‘Fantastic Four’ se estrenará el 19 de junio de 2015. Será dirigida por Josh Trank y contará con las actuaciones de Miles Teller, Kate Mara, Michael B. Jordan y Jamie Bell.

Vía ScreenCrush

Remedios, por supuesto, va a cambiar su vida. Naturalmente, no es tan f’cil de seleccionar bien pensado de farmacia en lnea. As que es importante aprender acerca de Kamagra Oral Jelly De la India. їQu pueden pedir los pacientes a un profesional de la salud antes de tomar Kamagra? Mientras que la violación de la función erctil es m’s comn en gente mayores de sesenta aсos, los hombres de cualquier edad lata desarrollar problemas de salud sexual. їCуmo lata leer la informaciуn derecho acerca de ? Las publicaciones de los buceadores prestan atenciуn a asuntos como . Una investigaciуn cientfica encontrу que sуlo el 14 por ciento de los hombres que tomaban Bupropion hablaban de problemas de salud sexual. Si experimenta cualquier efecto secundario que usted cree que puede ser debido a este medicamento, hable con su terapeuta sexual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *