¿Quiénes podrían interpretar al Dr. Doom en el reboot de los 4 Fantásticos? Aquí el dato:

Después de que la nota de hace no más de un mes y medio fuera que el reboot de los Cuatro Fantásticos había encontrado ya a sus protagonistas y que después de ello hubiera cierta polémica por la elección de Michael B. Jordan como Johnny Storm/The Human Torch, a la nueva película de Josh Trank sólo le faltaba añadir al villano, que no podría ser otro que el némesis del grupo de héroes: el Dr. Victor Von Doom.

Bueno, pues parece ser que finalmente tenemos una actualización sobre el tema, pues Matthew Vaughn (productor de la cinta) y Fox han encontrado a los cuatro candidatos ideales para interpretar a este maligno personaje.

De acuerdo a The Wrap, la lista de candidatos se reduce a Domhall Gleeson (Bill Weasley en ‘Harry Potter’, ‘About Time’ y ‘Frank’), Tobby Kebbell (‘Rocknrolla’, ‘Wrath of the Titans’ y próximamente en ‘Dawn of the Planet of the Apes’), Eddie Redmayne (‘Les Miserables’ y próximamente en ‘Jupiter Ascending’) y Sam Riley (‘Control’, ‘On The Road’ y estará en ‘Maleficent’).

Domhnall

Domhall Gleeson. Sería interesante verlo como Victor Von Doom y no como un Weasley.

toby-kebbell-uk-premiere-of-wrath-of-the-titans-02

Toby Kebbell. Meh.

eddie-redmayne-w724

Eddie Redmayne. No sé por qué no me gusta nada este posible candidato…

25893_sam-riley-actor

Sam Riley. Junto con Gleeson, mi favorito.

Y bueno, ¿ustedes qué opinan? ¿Les gusta alguna de las opciones o tienen a alguien más en mente?

‘Fantastic Four’ se estrenará el 19 de junio de 2015. Será dirigida por Josh Trank y contará con las actuaciones de Miles Teller, Kate Mara, Michael B. Jordan y Jamie Bell.

Vía ScreenCrush

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *