André 3000 interpretará a Jimi Hendrix y aquí tenemos el primer clip

Cuando supimos por primera vez que alguien se aventuraría a hacer una película biográfica sobre los primeros años de fama de Jimi Hendrix nos emocionamos. Cuando supimos que la persona encargada de darle vida al fallecido músico sería nada más y nada menos que André Benjamin (André 3000, pa’ los compas), miembro del dúo de hip-hop OutKast, nos emocionamos aún más pues el talento del rapero es algo muy notable. Pero cuando supimos que la película tendría que ponerse en pausa debido a problemas legales con el uso de la música del legendario guitarrista, nos desanimamos bastante.

Durante poco menos de un año se supo prácticamente nada sobre la cinta, excepto por una imagen de André caracterizado como Hendrix y, la verdad, nos volvimos a emocionar poquito pues el parecido era asombroso. Juzguen ustedes mismos.

Andre-Benjamin-as-Jimi-Hendrix

Finalmente la película se estrenó durante el Festival Internacional de Cine de Toronto pero la función fue reservada únicamente para prensa, críticos y gente del medio. Los “mortales” seguimos sin verla aún. La película es dirigida por el ganador del Oscar, el guionista John Ridley, quien se encuentra actualmente dentro de un círculo controversial junto a Steve McQueen debido a que los dos se están peleando por saber quién escribió más de ’12 Years a Slave’ que el otro. En fin, eso no es parte de la nota.

El punto es que, después de aquella única función en Toronto, hoy la página Shadow And Act publicó una nota donde vemos a André Benjamin al lado de Imogen Poots, quien interpretará a Linda Keith (ex-novia de Keith Richards de los Rolling Stones).

Por lo que sabemos, ‘All Is By My Side’ se enfocará en los primero años de Hendrix ya siendo músico, antes de toda la fama internacional junto a The Jimi Hendrix Experience, banda de Jimi (duh!). El problema, como comentábamos párrafos más arriba, es que la familia de Hendrix posee los derechos para la mayoría de sus canciones clásicas así que no esperen escuchar tems como “Hey Joe”, “Purple Haze”, “Foxy Lady” o “All Along The Watchtower”.

La película no tuvo las críticas más positivas después de su presentación, sin embargo gente especializada comentó que la actuación de André 3000, quien regresará a los escenarios con OutKast durante este 2014, es lo más rescatable de la película POR MUCHO.

‘All Is By My Side’ será estrenada en algún momento del 2014. Dirigida por John Ridley y cuenta con las actuaciones de André Benjamin e Imogen Poots.

Vía ScreenRant

Remedios, por supuesto, va a cambiar su vida. Naturalmente, no es tan f’cil de seleccionar bien pensado de farmacia en lnea. As que es importante aprender acerca de Kamagra Oral Jelly De la India. їQu pueden pedir los pacientes a un profesional de la salud antes de tomar Kamagra? Mientras que la disfunciуn erctil es m’s comn en hombres mayores de sesenta aсos, los gente de cualquier edad pueden desarrollar problemas de salud sexual. їCуmo puede leer la informaciуn derecho acerca de ? Las publicaciones de los buceadores prestan atenciуn a asuntos como . Una investigaciуn cientfica encontrу que sуlo el 14 por ciento de los hombres que tomaban Bupropion hablaban de problemas de salud sexual. Si experimenta cualquier efecto secundario que usted cree que puede ser debido a este medicamento, hable con su terapeuta sexual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *