Tips para elegir un traje de baño de acuerdo a tu cuerpo

Se acerca el calorcito, y con ello las vacaciones de Semana Santa y más adelante las de verano, así que si tienes planeado salir a refrescarte en las olas del mar o en la alberca de Tepetongo, es fundamental una prenda dentro de tu bolsa de viaje: el bañador (además de una toalla, obviamente).

Si pensabas que nadie se fijaría en lo (poco) que traes puesto en este tipo de lugares, déjame decirte que no es así, sino todo lo contrario: es en ocasiones como éstas en donde debes sacar partido de lo mejor de la moda, por eso, aquí un pequeño tutorial de qué y cómo elegir un traje de baño acorde a tu complexión física.

Para los mameyes

Men beachwear Swimsuit Spring 2014 Trends (2)

Si vives y mueres en el gimnasio, un bañador corto es tu mejor opción para mostrar músculo. Opta por colores uniformes y deja de lado estampados florales o a cuadros, elige unos con líneas deportivas a los costados o sellos deportivos o de la marca con discreción. Pero, como sabes que nada en la vida es perfecto, NUNCA JAMÁS EN LA VIDA uses un bañador en blanco total, ya que se transparenta la tela al mojarse.

Ni fú, ni fá

Men beachwear Swimsuit Spring 2014 Trends (3)

Si tienes una complexión promedio (es decir, ni muy Peter “La Anguila”, ni tan Sylvester Stallone en “Rambo”, los shorts que llegan a la altura de medio muslo son aptos para ti, en este caso todos los colores y estampados están permitidos siempre y cuando el corte de la pierna no sea tan holgado (como medida, prueba que al deslizar una de tu mano salga por la parte de abajo sin que la sientas apretada), pero NUNCA JAMÁS EN LA VIDA uses uno sumamente ajustado, ya que puedes parecer paraguas en funda.

Para los “pachoncitos”

Men beachwear Swimsuit Spring 2014 Trends (4)

Si lo tuyo es entrarle duro a la fritanga no hay problema, también hay opciones para ti, como unas bermudas de corte más largo que los shorts de arriba pero que no llegan hasta la rodilla. Colores y estampados si están permitidos hasta cierto grado, ya que nadie quiere encontrarse al payaso “bombochitas” en la playa, y por fa, NUNCA JAMÁS EN LA VIDA usen los de flores hawaianas.

Recuerda seguir el blog de Male Fashion Trends para enterarte sobre más tendencias de este verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *