La secuela de 'The Lego Movie' ya se prepara… entérate aquí cuándo se estrenaría

Parece ser que no importa a dónde volteemos, encontraremos a alguien cantando o tarareando el “TODO ES INCREÍBLEEEE…” y quién sabe, puede ser que las bromas sobre la cultura popular, la mezcla del 3D y la increíble animación en stop-motion, el mensaje en general que deja la película o, incluso, que ‘The Lego Movie’ haya sido la primera película estrenada en cines en donde Batman, Superman, Wonder Woman, Green Lantern y Flash compartieran escenas. Quizá también fue el hecho de que a nivel mundial ya ha recaudado $200 millones de dólares -y contando- después de que se haya estrenado hace tan sólo dos semanas. Puede ser que sea la combinación de todo (y también hay qué decirlo: es buenísima) porque Warner Bros. ya está planeando la secuela… y ya tenemos fecha de estreno.

Así es. Por supuesto que el estudio no desaprovecha el hit enorme que está teniendo con esta aventura animada y está moviendo todo lo posible para asegurarse de tener la segunda parte en cines lo más pronto que se pueda. Después de que hace casi dos semanas se anunciara que también se está trabajando en una adaptación de ‘Ninjango’, que igual es un juguete Lego con temática ninja, ahora sabemos que la fecha de estreno para la siguiente historia donde veremos a Emmet sería el 26 de mayo del 2017.

Ésa fecha de estreno significa que la secuela estará compitiendo con los pesos pesados de la temporada veraniega de cine (ejemplos: tendremos película de Marvel Studios, muy probablemente algo por parte de DC/Warner, la tercera parte de ‘Despicable Me’…) así que será interesante ver cómo se desarrolla en aquel año en taquillas. Pareciera ser que tres años es una larga espera para tener una secuela pero tomando en cuenta todo el trabajo de animación que hay que realizar, parece ser algo entendible.

Si ya vieron la película, saben qué posible camino podría tomar la secuela (aún no revelaremos spoilers pues en México sólo tiene una semana de haberse estrenado) aunque no se han revelado más detalles. Sólo sabemos que el draft inicial del guion está a cargo de Jared Stern y Michelle Morgan. Stern trabajó en los guiones de ‘Bolt’ y ‘Wreck it Ralph’ así como ‘Princess and the Frog’, mientras que Morgan es nueva en el mundo del guionismo animado.

Hasta el momento también se maneja que Phil Lord y Chris Miller regresarían a las sillas de directores para esta secuela.

Si aún no han visto ‘The Lego Movie’, aquí les dejamos el trailer de la película así que vayan y disfruten de ella porque en serio, se las recomendamos mucho.

Vía ScreenRant

Remedios, por supuesto, va a cambiar su vida. Naturalmente, no es tan f’cil de seleccionar bien pensado de farmacia en lnea. As que es importante aprender acerca de Kamagra Oral Jelly De la India. їQu pueden pedir los pacientes a un profesional de la salud antes de tomar Kamagra? Mientras que la disfunciуn erctil es m’s comn en hombres mayores de sesenta aсos, los personas de cualquier edad lata desarrollar problemas de salud sexo. їCуmo lata leer la informaciуn correcta acerca de ? Las publicaciones de los buceadores proporcionado atenciуn a asuntos como . Una investigaciуn cientfica encontrу que sуlo el 14 por ciento de los hombres que tomaban Bupropion hablaban de problemas de salud sexual. Si experimenta cualquier efecto secundario que usted cree que puede ser debido a este medicamento, hable con su terapeuta sexual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *