La próxima película de Tim Burton podría ser una secuela y no hablamos de ‘Alice in Wonderland’…

Desde octubre pasado se confirmó que Tim Burton estaba planeando realizar una secuela de Beetlejuice y que incluso había tenido pláticas con Michael Keaton para saber si el actor de 62 años estaría dispuesto a maquillarse de nuevo para interpretar al poltergeist más famoso de finales de los 80s.

Lamentablemente, el trabajo de pre-producción ha sido bastante lento. A cuenta gotas, por no decir otra cosa y desde que Burton anunció el proyecto, ha habido muy pocas noticias sobre la película.

Recientemente, durante una entrevista, Keaton indicó que ha hablado muy poco con el director, “quizá sólo le he enviado unos cuantos emails, he hablado un par de veces con el guionista pero todo es algo muy, muy preliminar.” En esa misma entrevista, mencionó: “si hay algún personaje que me gustaría realizar de nuevo, si es que alguna vez lo hago, sería ése precisamente. Pero por supuesto requeriría que Tim estuviera involucrado de alguna forma y otra. Básicamente, si Burton está involucrado en el proyecto, vería bastante difícil decir que no.”

Quizá una de las razones por las cuales el proyecto está realizándose tan lento, es que Burton ahora mismo está envuelto en sus dos siguientes producciones: ‘Big Eyes’ (una cinta biográfica sobre William y Margaret Keane) y, el rumor de una posible secuela de ‘Alice in Wonderland’.

Las negociaciones parecen continuar pero sinceramente vemos complicado que Beetlejuice 2 logre superar todos estos problemas de pre-producción y tener un producto terminado a mediados o finales del 2015.

bitelchus

Vía CinemaBlend

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *