Fue arrestado el Chapo Guzmán

Hoy sábado amanecimos con la noticia de que El Chapo Guzmán, líder del cártel de Sinaloa, fue finalmente arrestado por el Gobierno Federal.

***

CONFIRMADO


***

La detención se llevó a cabo en un hotel de Mazatlán, Sinaloa y será llevado a la Ciudad de México para comprobarse que sí es él.

Se reporta que no hubo un solo disparo y que El Chapo, quien hace poco tiempo fuera nombrado entre las personas más ricas de México, se encuentra con vida. / Vía El Universal

Lee también lo que se dice en Twitter del arresto del Chapo

Lee también: El Chapo pudo ser el CEO de una gran empresa

 

Remedios, por supuesto, va a cambiar su vida. Naturalmente, no es tan f’cil de seleccionar bien pensado de farmacia en lnea. As que es importante aprender acerca de Kamagra Oral Jelly De la India. їQu pueden pedir los pacientes a un profesional de la salud antes de tomar Kamagra? Mientras que la disfunciуn erctil es m’s comn en gente mayores de sesenta aсos, los personas de cualquier edad pueden desarrollar problemas de salud sexual. їCуmo puede leer la informaciуn correcta acerca de ? Las publicaciones de los buceadores prestan atenciуn a asuntos como . Una investigaciуn cientfica encontrу que sуlo el 14 por ciento de los gente que tomaban Bupropion hablaban de problemas de salud sexual. Si experimenta cualquier efecto secundario que usted cree que puede ser debido a este medicamento, hable con su terapeuta sexual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *