¿Fans de He-Man y los Amos del Universo? Tenemos noticias sobre la película…

La película sobre He-Man y los Amos del Universo está buscando director después de que quien había sido previamente elegido, Jon M. Chu, dejara el proyecto por conflictos de agenda. Sony, estudio que se encargaría del film, ha reducido la lista de potenciales directores a cuatro nombres: Harald Zwart, Jeff Wadlow, Chris McKay y Mike Cahill.

Después de que Chu abandonara el proyecto, Sony comenzó a moverse rápidamente buscando a su sucesor y de esta lista de cuatro nombres, Harald Zwart parece ser quien lleva la ventaja después de haber entregado una aceptable película con el reboot del ‘Karate Kid’ y una buena adaptación de ‘The Mortal Instruments’.

Harald_Zwart

En cuanto a la historia, se comenta que Terry Rossio (guionista de ‘The Lone Ranger’) sería el encargado de escribir el script con algunas colaboraciones de Alex Litvak y Mike Finch. Si hablamos de casting es algo diferente pues no ha habido ningún adelanto en ese rubro, sin embargo se comenta que las cosas podrían comenzar a moverse a mediados de marzo en cuanto haya un director confirmado.

¿Quién les gustaría que interpretara a He-Man? ¿O a Skeletor?

Vía TotalFilm

Remedios, por supuesto, va a cambiar su vida. Naturalmente, no es tan f’cil de seleccionar bien pensado de farmacia en lnea. As que es importante aprender acerca de Kamagra Oral Jelly De la India. їQu pueden pedir los pacientes a un profesional de la salud antes de tomar Kamagra? Mientras que la disfunciуn erctil es m’s comn en hombres mayores de sesenta aсos, los hombres de cualquier edad pueden desarrollar problemas de salud sexual. їCуmo puede leer la informaciуn derecho acerca de ? Las publicaciones de los buceadores prestan atenciуn a asuntos como . Una investigaciуn cientfica encontrу que sуlo el 14 por ciento de los hombres que tomaban Bupropion hablaban de problemas de salud sexual. Si experimenta cualquier efecto secundario que usted cree que puede ser debido a este medicamento, hable con su terapeuta sexual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *