El 'look bohemio': la gran tendencia de invierno desde Barcelona

Torras-Fall-Autumn-Winter-080-Barcelona-Fashion-Runway_017

Torras Otoño/Invierno 2014

España se ha ganado con pulso el título de una las ciudades con más transgresión en la escena de la moda en toda Europa, y es que, podemos ver en pasarela looks sumamente formales y también propuestas que más de uno pensará dos veces en si quiera atreverse a mirar de nuevo, el caso es que en la pasada edición de 080 Barcelona Fashion, hubo una constante habitual sobre el escenario que ha fascinado a los presentes: el look bohemio se impone con más fuerza que antes.

Lo que determina el estilo bohemio de un look, es el uso de sombreros de ala ancha, plana y redonda. Éste accesorio, se ha convertido en el must have desde que se vio en las pasarelas femeninas en el invierno del año pasado, sin embargo, es hora de que los hombres nos atrevamos a un look misterioso en tonalidades oscuras con prendas sólidas (de preferencia). Si bien es cierto que modelos de sombreros hay muchos, cualquiera que sea de tu elección debe cumplir con un sólo requisito: llevar una banda contrastante pero que combine con la ropa de tu outfit (como en el look de Torras, más arriba).

Como vemos en la imagen de arriba, los sombreros de ala ancha se fusionan con cualquier tipo de prenda: desde un abrigo de lana (que es lo más recomendable para alcanzar un increíble outfit) hasta una chaqueta de aire sport, es la gran ventaja de la versatilidad de este accesorio que promete ser un gran aliado durante la temporada gélida este año.

Para descubrir más desfiles de la reciente edición de 080 Barcelona Fashion, visita Male Fashion Trends.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *