'El Conjuro 2' ya tiene fecha de estreno

La secuela para una de las mejores películas de horror de los últimos años ya tiene fecha de estreno, junto con el spin off que se tenía planeado acerca de la muñeca Anabelle. Warner Bros. lanzó un comunicado el día de hoy anunciando que ‘The Conjuring 2’ se estrenaría el 23 de octubre de 2015, algunas semanas después de que ‘Anabelle’ (3 de octubre) haya llegado a salas.

The-Conjuring-Movie-Ghost-HD-Wallpaper-

Vera Farmiga y Patrick Wilson (quienes interpretaron a Lorraine y Ed Warren) así como los guionistas Carey y Chad Hayes, regresarían para esta segunda parte, mientras que el director James Wan no podrá hacer lo mismo después de que comentara el año pasado que ‘The Conjuring’ sería su última película de horror. Wan se encuentra actualmente trabajando en ‘Fast and Furious 7’.

Aunque aún no hay información oficial sobre cuál sería la trama de esta segunda parte, los rumores indican que podría estar relacionada con el caso de las hermanas de Enfield, Londres (que vimos al principio de la película). Considerando también que la pareja Warren en la realidad investigó cerca de 10,000 casos paranormales, habrá muchísimo material de dónde escoger.

¿Les gustó ‘El Conjuro’? ¿Están emocionados por ver una segunda parte de la historia de los Warren y sobre el spin off de la muñeca Anabelle?

Vía TotalFilm

Remedios, por supuesto, va a cambiar su vida. Naturalmente, no es tan f’cil de seleccionar bien pensado de farmacia en lnea. As que es importante aprender acerca de Kamagra Oral Jelly De la India. їQu pueden pedir los pacientes a un profesional de la salud antes de tomar Kamagra? Mientras que la disfunciуn erctil es m’s comn en gente mayores de sesenta aсos, los hombres de cualquier edad pueden desarrollar problemas de salud sexual. їCуmo lata leer la informaciуn correcta acerca de ? Las publicaciones de los buceadores proporcionado atenciуn a asuntos como . Una investigaciуn cientfica encontrу que sуlo el 14 por ciento de los gente que tomaban Bupropion hablaban de problemas de salud sexo. Si experimenta cualquier efecto secundario que usted cree que lata ser debido a este medicamento, hable con su terapeuta sexual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *