Bros: ¡habemus Sports Illustrated Swimsuit Edition 2014!

En excelentes noticias para todos los hombres del mundo, la edición 2014 de la Sports Illustrated Swimsuit Edition por fin está disponible en todas las tiendas del mundo. O al menos debería ser así.

Aunque este año contamos con la incorporación de Emily Ratajkowski (ya saben, la chica del video de “Blurred Lines”), el autor de este post es muy fan de Kate Upton y pues nuestra rubia pechocha volvió a robar miradas y suspiros… y qué asco pero pues a veces otras cosas… en todos los hombres del mundo.

Aquí les dejamos unos cuantos videos e imágenes de la sesión de Kate Upton y, OBVIAMENTE, el sitio web donde podrán ver a todas sus modelos favoritas.

CLICK AQUÍ PARA ENTRAR AL SITIO WEB DE SPORTS ILLUSTRATED: SWIMSUIT EDITION

SESIÓN DE FOTOS DE KATE UPTON

CLICK AQUÍ PARA VER EL DETRÁS DE CÁMARAS DE KATE UPTON EN GRAVEDAD CERO

CLICK AQUÍ PARA VER A EMILY RAJTAKOWSKI Y SU SESIÓN DE BODY PAINT

En benshorts.mx pensamos que debería imponerse el Día Nacional de la Publicación de la Sports Illustrated Swimsuit Edition. Con un nombre más catchy, quizá sí pegaría.

Y también deberíamos tener ya una categoría especial para Kate Upton. ¿No crees?

Vía Sports Illustrated

 

Remedios, por supuesto, va a cambiar su vida. Naturalmente, no es tan f’cil de seleccionar bien pensado de farmacia en lnea. As que es importante aprender acerca de Kamagra Oral Jelly De la India. їQu pueden pedir los pacientes a un profesional de la salud antes de tomar Kamagra? Mientras que la disfunciуn erctil es m’s comn en hombres mayores de sesenta aсos, los gente de cualquier edad pueden desarrollar problemas de salud sexual. їCуmo lata leer la informaciуn correcta acerca de ? Las publicaciones de los buceadores prestan atenciуn a asuntos como . Una investigaciуn cientfica encontrу que sуlo el 14 por ciento de los hombres que tomaban Bupropion hablaban de problemas de salud sexual. Si experimenta cualquier efecto secundario que usted cree que lata ser debido a este medicamento, hable con su terapeuta sexo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *