Mientras te cantan las mañanitas te están deseando la muerte

Entrevista con un botarguero

Hace algunas semanas presencie en un restaurante el verdadero trabajo de una botarga, antes su única labor era estar parados, ahora parece ser que el mercado les exige más gracia e interpretar varias situaciones pero realmente que siente la persona que está dentro de la botarga sentirá miseria por sí mismo?

No tuve que hacer mucho para conseguir esta entrevista, simplemente esperar afuera del restaurante donde ubiqué a un trabajador del gremio botarguero, y fingir interés por su noble labor.

Ulises tiene 22 años no concluyo sus estudios llego hasta la secu, no por falta dinero si no por falta de disciplina dice él, “no me gustaba sentarme en un pupitre y escuchar todo el día a una bola de viejos que seguramente llegaban a rascarse la cola a su casa”.

Recuerdo que todo el día pensaba en todos los negocios que emprendería si no estuviera sentado ahí con mi uniforme con olor a trasero de ese que cuando te paras deja una estelita de olor.

Esa pequeña introducción genero más confianza entre nosotros me di cuenta que podía preguntarle lo que me viniera en gana, ya entrados en confianza después de esa confesión del olor a fundillo me sentí libre de preguntar.

¿Ulises, realmente que te llevo a trabajar aquí?

Estoy ahorrando para poner un carrito de tacos

¿Todavía hueles a fundillo?

Jajajaj, aveces cuando no alcanzo a lavar el pantalón de la chamba

¿Hay algún proceso de selección para este puesto?

Solo poner tu cara de pendejo y de que eres bien entrón

¿Cuanto llevas en este puesto?

Un año y medio

Vi tu actuación frente a los cumpleañeros el otro día, ¿te dan una coreografía o tu te la inventas?

Si me la dan, si por mi fuera aveces saldría rascándome los huevos o una mamada así tipo Doctor Simi que a las personas les gusta grabar pendejamente con sus celulares.

¿Realmente que temperatura hay dentro de una botarga?
La ideal para que se me cosan los huevos

¿Te ha gustado alguna clienta?

La neta si aquí viene un chingo de morritas bien ricas y bien fresas , mientras les bailo de vez en cuando alcanzo a ver un escote lo bueno que la botarga me tapa todo (risas)
¿Que reglas te ponen tus jefes?

Obviamente no hacer gestos obscenos, entrar al baño con la botarga no vaya ser que la llene de miados.

¿Has pensado en cambiar de trabajo?

Nel , aquí de botarga me hago bien pendejo en lo que llega otro pinche fresita para bailarle y que se tome una foto.

¿Alguna anécdota especial que tengas?

Pues no muchas nada más el otro día me eche un pedote pensé que no se alcanzaría a oler con la botarga pero lo traspaso y un morrillo dijo que olía a mierda, sentí bien culero y termine mi pinche baile bien rápido. La mayoría de veces que ando bailando para un fresita le miento la madre por dentro un chingo de veces (risas) la mayoría de mis compañeros que tiene que hacerle a la mamada de cantar y aplaudir acabando el acto dicen muérete pinche fresita.

Algún consejo que quieras darle a nuestro joven público?
Que no sean idiotas y no se tomen fotos con las botargas a menos que sea Mickey Mouse

**

¿Rutina? Si me la dan, si por mi fuera aveces saldría rascándome los huevos

Fotografía vía Bacteriano, con licencia Creative Commons

Remedios, por supuesto, va a cambiar su vida. Naturalmente, no es tan f’cil de seleccionar bien pensado de farmacia en lnea. As que es importante aprender acerca de Kamagra Oral Jelly De la India. їQu pueden pedir los pacientes a un profesional de la salud antes de tomar Kamagra? Mientras que la disfunciуn erctil es m’s comn en hombres mayores de sesenta aсos, los hombres de cualquier edad pueden desarrollar problemas de salud sexual. їCуmo puede leer la informaciуn correcta acerca de ? Las publicaciones de los buceadores proporcionado atenciуn a asuntos como . Una investigaciуn cientfica encontrу que sуlo el 14 por ciento de los gente que tomaban Bupropion hablaban de problemas de salud sexual. Si experimenta cualquier efecto secundario que usted cree que puede ser debido a este medicamento, hable con su terapeuta sexual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *