Michael Bay es un imbécil: Las Tortugas Ninjas ahora tienen labios

Navegando en Facebook, entre noticias de los grupos de autodefensa y post autofelatorios de mis contactos, llamó a mi atención algo feo pero con ganas. Algo feo pero feo marca chinga tu puta madre. 

Son las nuevas Tortugas Ninja, parte de una venidera película del no tan visionario director Michael Bay. La verdad la primer Transformers es buena, además de que el estilo de Bay ha marcado tendencia en otros directores a sueldo (¿Francis Lawrence, anyone?)  más para bien que para mal.

Las quejas surgen con el rumor de que las nuevas Teenage Mutant Ninja Turtles serán extraterrestres en la interpretación de Bay, mientras que en la versión original eran criaturas de alcantarilla que sufrieron una mutación GENIAL que les permitió decir KAWABONGA, comer pizza, caminar de manera bípeda y putearse a Destructor, el Rino, el Puerco y el cerebro con voz suave (sí, el que se movía dentro de un cuerpo). Los noventa eran geniales.

Y Michael Bay quiere destruirlos con esto:

y4rGiis

Como bonus, comparto la versión original de las Tortugas, si bien muchos las conocimos en la película 3D de hace unos años, en la caricatura, en las películas con los monos creepy, así es como fueron concebidas:

tmnt-su-comic-2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *