7 frases que siempre dicen los viejitos

¿Te has dado cuenta que hay memes en la vida real?

Digo,  tal vez la declaración suene como de NO SHIT SHERLOCK pero recientemente he entrado a una dinámica con mi hermano en la que nos ponemos a repetir como pendejos frases propias de la población en la edad de la plenitud: los viejitos. Y en especial de la provincia mexicana. Le digo provincia mexicana porque me siento bien cagado y rudote y citadino, además de centralista. En realidad no

Retomando: Todos hemos conocido, si no es que sea nuestro familiar, a personas mayores que dicen las mismas frases y tienen los mismos mitos/demonios/chaquetas-mentales acerca de ciertos temas Que sí las empresas, que si las preferencias sexuales, que si la sobrina es una loquilla por traer el corte de Skrillex. Ustedes saben, y aquí están 7 frases de viejillo:

statler-and-waldorf

1. ES DEL HIJO

¿La taquería de los Ramírez? Hmmm, bajo de calidad, es que ES DEL HIJO. La trae el hijo, el papá ya está grande, ES DEL HIJO.

Y en realidad se mejoró el servicio y hasta está más limpio, pero ah, ES DEL HIJO.

GORDAS-DONA-TOTA-PFSA1

2. Vio minita de oro

Pues es que llegó la esposa a mandar, se puso a cobrar y el marido bien huevón, pues es que no ves que VIO MINITA DE ORO, no pues ahí se fue el esfuerzo del papá

Y así quebró el super buen negocio de la tienda de deshilado o la refaccionaria carera de rancho. Blue Oceans y todo el pedo.

9890_625376587495266_89998062_n

3 . El hijo toda loca, que bien rara, se fue al DF

¿El hijo de los Lópéz Domíngez? Les salió señorito, bien raro quesque estudio publicidad, eso ni se estudia, puros pinches vagos, carrera de drogadictos maricones.

Y es director creativo en una de las diez mejores agencias de publicidad del país.

tumblr_mowgsquHQD1qa601io2_500

4. ¿Hmmm? ¿Comer ahí? Tendrás mucho dinero

Esos lugares no me gustan, se paga mucho, no hay para eso, serás rico, para gastar en comida, mejor hazte de comer en casa, no seas flojo. FLOJO.

En realidad no tiene nada de malo esta sugerencia, los old folks guardan sabiduría.

polls_redlobster2_1_5919_851646_answer_2_xlarge

5. Se me descompuso la tele, nomás le andas moviendo

Con sus pinches que los Nintendos, nomás vino a moverle, me la dejó toda jodida, no se ve el 2 ni el 9, puros pinches inventos, tu hijo me descompuso mi tele

En realidad le puso bien el SKY y el señor le cambió del AV, además de no usar el control del receptor.

iwkJqiQoL0bBD

6. Los pantalones van con su raya en medio

Es de huevones no plancharlos, además de que los usas de joto, todos pegados y a la cadera. No nada más es plancharlos, es con su ra-yi-ta en medio.

Hay pantalones demasiado pegados, como de cobrador de ZARA. Not cool. Pero otra cosa son los dad jeans. Y la neta alguien respetable trae la ropa planchada, pero ¿con raya? no pinches putas mamen. Ni madres.

pleated-jeans

7. Nomás anda ahí, con su pinche celular, ni nos pela.

Que grosera la hija de María, todavía que parece que nos hace el favor de venir a comer, toda la pinche tarde con su puto celular, que grosera la hija de María. Se viene a convivir, decía quesque estaba trabajando, que trabajo ni que nada, puro chatear y el mensajito.

En realidad es Community Manager y estaba resolviendo una crisis, además de estar mensajeandose con su histérica jefa que no conoce hora de dormir, comer, bañarse o traslado. Ah pero “estaba jugando, que pinche trabajo ni que nada”.

Can-You-Match-Mystery-Celeb-Cell-Phone-2009-12-27-131542

Remedios, por supuesto, va a cambiar su vida. Naturalmente, no es tan f’cil de seleccionar bien pensado de farmacia en lnea. As que es importante aprender acerca de Kamagra Oral Jelly De la India. їQu pueden pedir los pacientes a un profesional de la salud antes de tomar Kamagra? Mientras que la disfunciуn erctil es m’s comn en hombres mayores de sesenta aсos, los gente de cualquier edad pueden desarrollar problemas de salud sexo. їCуmo puede leer la informaciуn correcta acerca de ? Las publicaciones de los buceadores prestan atenciуn a asuntos como . Una investigaciуn cientfica encontrу que sуlo el 14 por ciento de los hombres que tomaban Bupropion hablaban de problemas de salud sexual. Si experimenta cualquier efecto secundario que usted cree que puede ser debido a este medicamento, hable con su terapeuta sexual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *